Ruta en coche para conocer Ibiza


La mayoría de las personas cuando piensan en Ibiza tienen en su mente que es un destino sólo para la fiesta y la vida nocturna, pero esta isla es mucho más que eso y tiene miles de cosas por descubrir que tú no debes perderte.

Es posible que si tienes esta isla cerca de tu lugar de residencia, sólo te tomes un fin de semana para conocerla y que sólo veas la fiesta y la vida nocturna como un atractivo, pero nosotros hoy queremos comentarte una ruta en coches de alquiler en Ibiza que debes recorrer para conocer los rincones más bonitos de Ibiza y también los que más historia tienen por contar.

En el centro de Ibiza deberás pararte a visitar la Catedral de la isla, tiene un estilo Barroco y es de la Virgen de las Nieves, fue construida en el siglo XIII sobre una pequeña mezquita de Yebisah.

Fuera de los muros de la Catedral deberás dar un paseo por la Vara de Rey, es el lugar perfecto para comprar un detalle para llevarnos a casa, además podrás visitar el barrio de los pescadores, la marina y ver sus yates y veleros.

Luego deberás emprender tu camino y llegar hasta la Cala de San Vicente, está ubicada en la zona norte, allí debes detenerte a disfrutar de una de las calas más hermosas de Ibiza, con aguas cristalinas, bosques de pinos y es una playa solitaria en la que disfrutarás de las aguas del mediterráneo.

Luego debes ir al pueblo San Miquel de Balansat, allí visitarás una iglesia blanca que te robará el aliento, se llama Puig de Missa, es una de las cuatro iglesias que están fortificadas y que se construyeron en la isla.


Acerca de Somos4porelmundo

Quienes Somos?? Pues somos cuatro monstruos de Viladecans, en la provincia de Barcelona. Nos encanta viajar, disfrutar de los lugares, de la gente y descubrir los secretos que esconde EL MUNDO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *