Cosas que debes hacer si visitas Ciudad de México


Ciudad de México es una de las locaciones más impactantes de América, esta es una ciudad llena de vida, de naturaleza y sobretodo de juventud. Por eso, queremos motivarte a que la visites y para ello nos hemos tomado el tiempo para organizar cosas que debes hacer si vas a esta ciudad. Comienza a organizar tu maleta y aventúrate a hacer los divertidos viajes de última hora de Expedia, te aseguramos que no te arrepentirás.

Centro Histórico

El Centro Histórico de esta ciudad fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, aquí podrás ver joyas de la arquitectura, tales como el Palacio de Correos y el Palacio de Bellas Artes. Encontrarás museos, tiendas, cantinas, restaurantes, edificios coloniales y mucho más.

Catedral Metropolitana

Esta es la Catedral más grande de América, se comenzó a construir en el año 1573 y se finalizó en el año 1813, debido a esto cuenta con diferentes estilos arquitectónicos. Destaca principalmente por su cúpula y su retablo que fue elaborada por Manual Tolsá.

Palacio Nacional

Este es uno de los edificios más bellos de la ciudad y además tiene los murales de Diego Rivera que tanta conmoción causa a los habitantes de México y a los artistas, pues relatan la historia del país.

Gran Hotel

Este es uno de los hoteles más hermosos de la ciudad, ubicado en el Centro Histórico, en este hotel encontrarás uno de los restaurantes más impresionantes del país, gracias a sus vistas y a su comida. Nuestra recomendación es que pidas el plato de degustación, quedarás encantado.

Templo Mayor y Museo de Sitio

Este es uno de los espacios con más de cientos de piezas prehispánicas que fueron halladas después de más de 36 años de excavación en las ruinas de Tenochtitlan. Entre los monumentos que no puedes dejar de ver están el monolito de Coyolxauhqui y el relieve de Tlaltecuhtli.


Acerca de Somos4porelmundo

Quienes Somos?? Pues somos cuatro monstruos de Viladecans, en la provincia de Barcelona. Nos encanta viajar, disfrutar de los lugares, de la gente y descubrir los secretos que esconde EL MUNDO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *