Ruta por Parques Temáticos en el Sur de Alemania

Investigando un poco, comprobamos que el sur de Alemania dispone de gran belleza, además para dar un buen aliciente a los peques, nos sorprendió gratamente la cantidad de Parques Temáticos que podemos encontrar. Por este motivo, decidimos hacer un recorrido por los que más nos llamaron la intención.

Europa Park

Europa Park con dieciséis montañas rusas y casi 100 atracciones para todas las edades, es el parque de atracciones más grande de Europa. Ubicado en la ciudad alemana de Rust, a 30 minutos de Estrasburgo y muy cerca de la Selva Negra Alemana. Dividido en quince áreas diferentes, éstas son llamadas como los principales países europeos. Su mascota es un ratón y su nombre es Euromaus. 

Holiday Park

Holiday Park ofrece al visitante un parque de atracciones sobre una superficie de 400.000 metros cuadrados. Diversión y acción para toda la familia acompañados de grandes mascotas del mundo de la televisión, como la Abeja Maya o Vickie el Vickingo. Ubicado en la ciudad de Haßloch, del estado federado de Renania-Palatinado de Alemania. Cada año este parque recibe 1 millón de visitantes.

Tripsdrill

El parque de atracciones Tripsdrill, con el parque de fauna silvestre adjunto, se encuentra en CleebronnAlemania. Se caracteriza por ser uno de los parques temáticos más antiguos del país y ha sido galardonado como especialmente adecuado para niños.

Playmobil FunPark

El Playmobil FunPark, esta situado en la ciudad de Zirndorf (Franconia), al oeste de Núremberg, tiene zonas de juego cubiertas y al aire libre y es durante todo el año una meca del entretenimiento. De los parques temáticos de Playmobil, este es el más grande.

Parque de los sentidos

Situado dentro del parque Wöhrder Wiese, el Parque de los sentidos es uno de los lugares preferidos de la gente de Nuremberg. Una gran cantidad de atracciones permiten a los niños interactuar, asombrarse, descubrir, investigar y experimentar con objetos y texturas. Su nombre completo es el Jardín de Experiencias para el Despliegue de los Sentidos (Erfahrungsfeld zur Entfaltung der Sinne) y su concepto está basado en las ideas del pedagogo alemán Hugo Kükelhaus.

Legoland

Legoland tiene 7 parques repartidos por todo el mundo, nosotros visitamos Legoland Deutschland, ubicado en la ciudad de Günzburg (Alemania). Es un parque de atracciones donde todo esta construido con piezas de lego, estas piezas son uno de los juegos de construcción más conocidos y difundidos en el mundo.

  • Os dejamos con un pequeño vídeo con la localización de los parques, de nuestro canal de Youtube ( podéis suscribiros gratis siguiendo el enlace).

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.