Visita a Gulpiyuri, una playa sin mar

Gulpiyuri es una playa que no dispone de conexión visible con el mar. Situada al norte del pueblo de Naves, en las cercanías de la población asturiana de Llanes, fue declarada Monumento Natural el 26 de diciembre de 2001.

Visita a los Bufones de Pria

En el precipicio de los acantilados, en el concejo de LLanes, el mar no sólo bate con toda su fuerza, sino que sale en forma de surtidores, con violencia, como pequeños géisers, por las grietas y chimeneas que forma la roca caliza. Este fenómeno lleva el nombre de los Bufones de Pría.

La Senda del Oso en bicicleta

La senda del oso es la vía verde más transitada de Asturias. Está situada en el parque natural de Las Ubiñas – La Mesa sobre dos antiguos trazados de ferrocarril mineros del siglo XIX. Se han rehabilitado puentes que cruzan ríos y  túneles que atraviesan la montaña, muy bien equipados con iluminación. La Senda discurre paralela al río haciendo aún más bonito el recorrido.

Visita a la villa de Ribadesella

Partida en dos por el río Sella, las dos orillas urbanas de la localidad se comunican por un puente sobre la ría. Ribadesella es famosa por ser el enclave donde se encuentra la prehistórica Cueva de Tito Bustillo y además, es meta de una de las carreras de piraguas más conocidas en el mundo, el Descenso Internacional del Sella, fiesta asturiana declarada de Interés Turístico Internacional.