Caminamos sobre las aguas en Lekeitio


POR SOMOS4PORELMUNDO / EN 29 DICIEMBRE, 2018 / EN VIAJES


A mitad camino entre San Sebastián y Bilbao, bañada por el mar Cantábrico, se encuentra Lekeitio, un precioso pueblo de tradición pesquera.  Tiene una playa  que cambia con las mareas, dejando al descubierto un camino que lleva hasta la isla de San Nicolás, por el cual, caminas sobre el agua.

La Cuevona de Cuevas del Agua


POR SOMOS4PORELMUNDO / EN 29 DICIEMBRE, 2018 / EN VISITA

La Cuevona es una cavidad natural muy cerca del pueblo Cuevas del Agua, del cual recibe su nombre. Ésta es una de las pocas cavidades, que se pueden atravesar en coche. Nosotros para corroborarlo, decidimos atravesar la con nuestro coche. Pero no una vez, sino dos veces, ida y vuelta.

Cangas de Onis, la antigua capital del Reino de Asturias

POR SOMOS4PORELMUNDO / EN 22 DICIEMBRE, 2018 / EN VISITA

Cangas de Onís fue la capital del Reino deAsturias. Aquí empezó la conquista cristiana sobre la Península, cuando apareció la figura de Don Pelayo contra los musulmanes en la Batalla de Covadonga (722).


4 planes para hacer en Madrid si vas estas navidades

POR SOMOS4PORELMUNDO / EN 15 diciembre, 2018 / EN ARTICULOS

Las navidades son una fecha perfecta para acercarse a Madrid. Es un destino cercano, y aprovechar un par de días para pasear sus calles, ver museos, hacer compras navideñas y ver la nueva decoración es un plan perfecto para muchas familias.

Visita a la Basílica y Santuario de Covadonga


Camino de los Lagos de Covadonga, en los Picos de Europa, se encuentra el Real Sitio de Covadonga, donde se incluye dos grandes atracciones de Asturias: la Santa cueva, con una pequeña capilla en su interior y laBasílica de Covadonga.

Un día de niebla en los lagos de Covadonga

POR SOMOS4PORELMUNDO / EN 01 diciembre, 2018 / EN EXCURSIONES

Los Lagos de Covadonga están dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa en el municipio de Cangas de Onis,  Asturias, estos están formados por el lago Enol, la Ercina y uno más pequeño que solo tiene agua la temporada de deshielo, el Bricial.

Borizu, una de las playas más bellas de Asturias

POR SOMOS4PORELMUNDO / EN 25 NOVIEMBRE, 2018 / EN VIAJES

Borizu o Borizo es una playa semiurbana que tiene unos 400 metros de longitud y 67 metros de anchura. Es uno de los arenales de la parroquia de Celorio, junto a Las Cámaras y Palombina.