Francia

Annecy, la Venecia de los Alpes.

Somos4porelmundo

Visitamos esta ciudad de camino a Austria. Situada frente al lago de Annecy,  en la Alta Saboy muestra sus […]

Carcassone y el país cátaro.

Nos escapamos en un fin de semana largo a Carcassonne para hacer una pequeña ruta, Esta ciudad medieval tiene 52 torres y […]

Vidrieras espectaculares

Chartres, ciudad de luces y perfume.

Somos4porelmundo

Era muy temprano cuando llegamos a Chartres, ciudad que apenas cuenta con 40.000 habitantes, pero su identidad está […]

Paris, la ciudad del amor (1/2)

Nos alojamos en un camping cercano a París, donde habíamos alquilado un bungalow. Preferimos dejar el coche aparcado y llegar al […]

Paris, la ciudad del amor (2/2)

Somos4porelmundo

Al día siguiente, de nuevo, nos desplazamos a Paris para visitar sitios que nos quedaban de ver. Nuestra primera parada fue […]

Colmar, una preciosa ciudad alsaciana.

Llegamos a Colmar después de comer, en un día un poco lluvioso. De Colmar se dice a menudo que es la más alsaciana de las […]

Saint-Cirq-Lapopie plus beau village de france.

Somos4porelmundo

De vuelta a casa desde Paris, decidimos pasar noche en una de las villas mas bonitas de Francia. Saint-Cirq-Lapopie esta situado en […]

De detectives por Poitiers.

Se inicia nuestra visita a Poitiers en la oficina de Turismo. Es allí donde nos informan de un juego para hacer mas divertido e interesante nuestra […]

Persiguiendo Lechuzas en Dijon

Somos4porelmundo

Para visitar la ciudad de Dijon, lo primero que hicimos fue dirigirnos a su oficina de turismo. Como íbamos con niños, nos aconsejaron […]

Paseo por el centro histórico de Blois

Dedicamos una tarde a pasear por Blois, una bonita ciudad del valle del Loira. Situada a 15Km del Castillo de Chambord, es una ciudad tranquila para […]

El castillo de Chambord en el valle del Loira

Somos4porelmundo

Estando en Paris nos acercamos a pasar un día por el valle del Loira, de todos los castillos de la zona, elegimos el castillo de Chambord por ser […]

Estrasburgo capital de la Alsacia

Somos4porelmundo  23 Jul, 2017

En el centro de Estrasburgo, rodeado por el del río Ill, se dan cita los principales lugares y monumentos, es el caso de su catedral[…]

Los Jardines de Versalles y el Dominio de María Antonieta

Somos4porelmundo

Gran día soleado el que llegamos al parque del Palacio de Versalles, con mas de 800 ha. de extensión , este[…]