Italia

Somos4porelmundo

Bajábamos de Austria y decidimos pasar un día en Turín, conocida por sus numerosos museos de arte, sus restaurantes, sus […]

Llegamos muy temprano a Volterra. A parte de las bonitas murallas, nos gustó pasear por sus callejuelas y por el centro histórico  […]

Llegamos a Milán en tren. Esta ciudad ofrece  todas las ventajas de una gran ciudad unidas a la comodidad que proporciona s […]

Somos4porelmundo

Una carretera con muchas curvas y un paisaje típico de la Toscana nos condujo a  San Gimignano ” El Nueva York del […]

Viajamos unas navidades a Roma y estuvimos recorriendo la ciudad casi una semana. Según cuenta la leyenda, Roma fue fundada por […]

Al día siguiente comenzamos visitando el Circo Massimo, a primera vista aparece como una amplia área verde donde los romanos se […]

Somos4porelmundo

Cuando estuvimos en Roma, fuimos a visitar la Ciudad del Vaticano, el estado independiente más pequeño del mundo, ya sea por […]

Nos costo un poco llegar con el coche al aparcamiento mas cercano, pero al final conseguimos dejarlo sin ningún problema cerquita a […]

Llegamos una mañana no muy soleada en tren a  Verona, una de las ciudades más bonitas y visitadas de Italia. Es muy conocida por[…]

Somos4porelmundo

En Siena llegamos temprano y empezamos a recorrerla. Rodeada por plantaciones de olivos y de […]

Venecia es un conjunto formado por 118 pequeñas islas con más de 400 puentes que las unen y forman un único territorio. La ciudad […]

Para visitar Florencia, la capital de la Toscana, elegimos un día entre semana ya que habíamos leído que el fin de semana era un infierno pasear por[…]

Somos4porelmundo

Muy cerca de la ciudad de Siena, encontramos el pueblo medieval de Monteriggioni ( 1213 ), rodeado por murallas circulares con[…]

Somos4porelmundo 27

Leonardo da Vinci creó y diseñó muchísimas máquinas que hacemos servir en nuestros tiempos. Gran […]

Somos4porelmundo 4 Jun, 2017

Colle Val d’Elsa es el centro de mayor producción de cristal de Italia, situada en una colina junto al rio Elsa, sus dos distritos[…]