Quiénes somos


Quiénes Somos?? Pues somos M.Carmen, Javier, Lucía y Pablo, cuatro monstruos de Viladecans, en la provincia de Barcelona. Nos encanta viajar, disfrutar de los lugares, de la gente y descubrir los secretos que esconde EL MUNDO.

Como surgió?? La idea surgió como una página para compartir con los amigos y familiares, pero a medida que fuimos viajando nos apetecía compartir nuestras experiencias con más gente por si pudiera resultar útil a alguien.

Que vas a encontrar?? En nuestro blog contamos nuestras experiencias de cada lugar que visitamos, además de dar consejos y hacer rutas detalladas del destino para que el lector pueda crearse su propia ruta. A todo esto le sumamos nuestro canal de Youtube para que el lector pueda ver, además de leer, y hacerse una idea de su destino.

Donde estamos?? Además de este blog y el canal de Youtube, nos podrás encontrar en Twiter, Facebook, Instagram, Google+, Flickr o si queréis preguntarnos algo

Colaboraciones:

Si quieres saber más de nosotros puedes leer aquí la entrevista que nos hicieron Iati Seguros.

En este reportaje de Iati Seguros, explicamos unos de nuestros destinos preferidos para viajar con niños.

Explicamos nuestra experiencia en un post de intermundial sobre Vacaciones con niños pequeños: consejos de 8 madres blogueras.

 

Nuestros Viajes