Consulta


CONSULTA PARA PREPARAR TU VIAJE

Queremos ofreceros una pequeña muestra de recursos que nosotros, utilizamos para organizar nuestras salidas. Esperamos que te sean de gran ayuda para preparar tu viaje. Una manera diferente de organizar tus viajes sin ayuda de las grandes agencias, consultando y contratando hoteles, vuelos, alquileres de coches, seguros de viajes,…

 

Alojamiento

Piensa a dónde y en qué fechas quieres viajar, disfruta del mejor precio con los buscadores de hoteles que nosotros utilizamos para los destinos principales de todo el mundo. Busca en cientos de páginas de hoteles para ayudarte a encontrar y reservar el alojamiento perfecto para ti.

Seguro de viaje

Siempre que salimos de viaje, y sobretodo, con niños pequeños, es aconsejable estar respaldado por un gran seguro de viajes. En busca de un gran seguro de viaje encontramos IATI Seguros de viaje, El seguro que respalda a la mayoría de blogs de viajes. Además, si contratas tu seguro a través de nuestro enlace, obtendrás un 5% de descuento.

Visitas guiadas, tours y excursiones

Sácale el máximo partido a tus viajes con los comparadores de tours, entradas a atracciones, y actividades turísticas mas utilizados por nosotros. Encuentran la oferta más interesante en decenas de webs de viaje y con miles de opiniones de clientes reales.

Equipamiento y accesorios

Siempre compramos todo lo que necesitamos para nuestros viajes en Amazon, donde encontraras productos a muy buen precio. Puedes consultar, comparar y comprar todo lo que necesitas.