Situada en pleno desierto del estado de Nevada, Las Vegas (la ciudad del pecado) esta considerada el parque de atracciones para adultos. Así no dejamos escapar la ocasión de renovar los votos matrimoniales, estábamos en las Vegas y aquí, cada año, se celebran más de 120.000 bodas, en más de 60 capillas. Es más, nuestra boda en las Vegas la iba a celebrar Elvis Presley.
Strastosphere
Después de una mañana atareada recorriendo la ciudad, nos fuimos al hotel Strastosphere a vestirnos para la ocasión. La limusina nos iba a recoger en la puerta del hotel y llevarnos a la capilla para volvernos a casar.
Limusina
Cuando llego la hora, bajamos a la puerta, apareció una gran limusina negra y nos metimos dentro. El trayecto no era muy lejos pero, aprovechamos para beber una copa de Champán mientras nos poníamos cómodos en esos asientos tan grandes.
Boda Vaquera
Todavía conservábamos los sombreros vaqueros que habíamos comprado en Monument Valley y decidimos vestirnos con ellos y unos tejanos. Una boda un poco vaquera. Estábamos preparados para casarnos en Las Vegas, una experiencia única que jamás olvidaríamos.

A Elvis Chapel
Nuestra intención desde que pensamos hacer la ruta de la costa oeste de EEUU fue siempre, volvernos a casar en Las Vegas. Mientras planificamos la ruta, nos informamos de que capillas habían, que paquetes entraban y que costaban. Al final nos decidimos por A Elvis Chapel.
Nos pusimos en contacto con ella, via email, eligiendo el día y dando una paga y señal. Una vez en Las Vegas, tuvimos que ir un día antes para acabar de perfilar todo lo que queríamos (Fotos, vídeos, disfraces, flores,música, limusina..). Entre otras cosas, elegimos esta capilla ya que hablaban español.
Elvis Presley
Llegamos a la capilla y todo estaba preparado. Nos recibió el fotógrafo, que era chileno y hablaba español. Nos acompaño hacía dentro para presentarnos quien iba a oficiar la ceremonia, Elvis. Mientras yo esperaba a la novia en el altar, Elvis apareció con ella y se acercaron hacía mi mientras cantaba Love me tender. Así empezó la ceremonia.
Viva las Vegas
En total duró una media hora, nos leímos unos votos, nos cantó varias canciones, nos casó y acabamos bailando los tres en el altar a ritmo de Viva las Vegas.
Todo en un ambiente muy divertido y alegre. No encanto Elvis, a pesar de no hablar nada castellano, se hizo entender muy bien y disfrutamos mucho. No hacía falta llevar testigos, el fotógrafo y el chófer ya ejercían por cuenta de la capilla.
Casarse en Las Vegas no es barato, pero es una experiencia única que nosotros no quisimos perdernos.
Informaciín práctica
Localización

Alojamiento
Nuestro alojamiento fue el Stratosphere Casino, Hotel & Tower , situado al principio de la Strip, queda un poco separado de los grandes hoteles pero es mucho mas barato.
- Nosotros nos casamos en A Elvis Chapel ( 727-C South 9th Street ), en su pagina podrás encontrar los paquetes que ofrece con sus precios respectivos. Nosotros además del paquete, tuvimos que pagar al chófer de la limusina y al fotógrafo.
- Si quieres casarte en San Valentín o en fin de año tendrás que reservar con anterioridad ya que son las fechas mas colapsadas por bodas.
- Nosotros hicimos una renovación de votos pero, si deseas casarte de verdad, estas bodas son reales, siempre que compres primero una licencia de matrimonio en el County Government Office ( Marriage License Bureau 201 E Clark Ave) por unos 77$.
- Os dejamos con un pequeño vídeo, de nuestro canal de Youtube ( podéis suscribiros gratis siguiendo el enlace).
Deja una respuesta