10 viajes de pelicula

Somos4porelmundo 

Leyendo el titulo del articulo, 10 viajes de película, uno ya se imagina del tema que hoy vamos a tratar. Pues si!, vamos a unir algunos de nuestros viajes con escenas de algunas de nuestras películas favoritas.

¿Cómo Aprovechar tu Tiempo en Florida?

Somos4porelmundo 

Estados Unidos es un país bastante amplio con muchas opciones para conocer, no importa cuántas veces visites los diferentes estados conocer todo el país sería algo complicado. Sin embargo para facilitarle la búsqueda al turista el país ofrece ciertos estados llenos de entretenimiento…

Ruta en coche para conocer Ibiza

Somos4porelmundo 

La mayoría de las personas cuando piensan en Ibiza tienen en su mente que es un destino sólo para la fiesta y la vida nocturna, pero esta isla es mucho más que eso y tiene miles de cosas por descubrir que tú no debes perderte.

Cosas que debes hacer si visitas Ciudad de México

Somos4porelmundo 22

Ciudad de México es una de las locaciones más impactantes de América, esta es una ciudad llena de vida, de naturaleza y sobretodo de juventud. Por eso, queremos motivarte a que la visites y para ello nos hemos tomado el tiempo para organizar cosas que debes hacer si vas a esta ciudad.

Ruta por la Costa Oeste de EEUU

Somos4porelmundo 11 Mar 

Uno de nuestros sueños era recorrer la costa oeste de EEUU. Visitar el Gran Cañon del Colorado, San Francisco, Los Angeles, las Vegas o el Parque Nacional de Yosemite serían algunas de nuestras visitas. Al fin llegó la oportunidad de hacerlo y aquí os dejamos una reseña completa de lo que hicimos. 

Ruta por Parques Temáticos en el Sur de Alemania

Somos4porelmundo 25 Feb

Investigando un poco, comprobamos que el sur de Alemania dispone de gran belleza, además para dar un buen aliciente a los peques, nos sorprendió gratamente la cantidad de Parques Temáticos que podemos encontrar. Por este motivo, decidimos hacer un recorrido por los que más nos llamaron la intención.

4 planes para hacer en Madrid si vas estas navidades

Somos4porelmundo 15 Dic, 2018

Las navidades son una fecha perfecta para acercarse a Madrid. Es un destino cercano, y aprovechar un par de días para pasear sus calles, ver museos, hacer compras navideñas y ver la nueva decoración es un plan perfecto para muchas familias.