Situado al final de las Ramblas, el Bosc de les Fades es un café de fábula, traslada a sus visitantes a un mundo de cuento, magia y fantasía. Se sitúa un poco escondido para el que lo quiera descubrir, pero una vez dentro, se quedara prendado de su magia.

Como llegar

De nuestra visita a Barcelona, encontramos este rincón para descansar un rato y tomarnos un tentempié. Se accede por el callejón que te lleva al Museo de Cera, girando a la derecha, en pleno Barrio Gótico.

Siempre de noche

Fuimos a media mañana, pero fue entrar y se hizo la noche. Porque en el Bosc de les Fades, siempre es de noche. Antes de sentarnos, recorrimos el local. Se escuchaban pequeños ruidos entre las ramas de los árboles y encontramos alguna cascada y seres de fabula como hadas, gnomos y criaturas fantásticas.

Temáticas diferentes

El café forma parte del Museo de Cera y sobrepasa los 25 años desde su inauguración y está dividido en varias salas con temáticas diferentes. La principal, decorada con un gran bosque, con árboles plantados y ramas increíbles que casi no nos dejaban ver el cielo estrellado.

Otra de las zonas simula el interior de una casa encantada, decorada en estilo señorial donde podemos encontrar, una señora en el aire.

La tormenta

La tenue iluminación, casi no nos dejaba ver la carta de bebidas, estábamos en una mesa acomodados y decidimos tomarnos un café. De repente, las pocas luces se apagaron e interrumpió una gran tormenta. Podíamos ver los truenos y relámpagos detrás de los árboles, cada vez más fuertes. Parecía que nos iba a caer un chaparrón pero, tuvimos suerte y la tormenta pasó de largo.

Es un local ideal para tomarse algo por la tarde o justo antes de salir. Ideal para llevar a alguien que no conoce Barcelona.

Información práctica

Localización

  • Horario: De lunes a viernes abierto de 10 h a 1.30. Viernes y sábados desde las 11 h.
    Dirección: Passatge de la Banca, 5. Barcelona
    Teléfono: 933 172 649
  • Para localizarlo, entrando en el callejón del Museo de Cera, girando a la derecha, encontrarás el exterior del bar y podrás ver las paredes llenas de insectos hechos con papel.
  • Además de cafés y refrescos, podrás encontrar cócteles, cervezas, sándwiches fríos y calientes, vino, cava, tapas, tés e infusiones.
  • Si buscas más información puedes encontrarla en su Página Web
  • Os dejamos con un pequeño vídeo, de nuestro canal de Youtube ( podéis suscribiros gratis siguiendo el enlace).

Artículos relacionados

Compartir...